Caracas, 10 de enero de 2019. En horas de la noche de este jueves, activistas sociales y dirigentes políticos han denunciado a través de la red social Twitte que agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) habrían ejecutado allanamientos en varios apartamentos de la Urbanización Antonio José de Sucre de la ciudad de Barquisimeto.

Así lo denunció a través de su cuenta en Twitter @AlfredoRamos el ex alcalde de Barquisimeto.

La situación irregular, también ha sido confirmada por el dirigentes de la juventud de Voluntad Popular, Daniel Antequera, en su cuenta de Twitter, quien es diputado a la AN por Lara y miembro de La Causa R.


El periodista Roman Camacho, también denunció la situación irregular a través de su cuenta en Twitter.

La periodista Karina Peraza, informo a través de su cuenta Twitter la identidad de la mujer detenida por el FAES en la Urbanización Sucre, así como también mostró un vídeo donde se visualiza como fue la irrupción de los funcionarios de la FAES en la urbanización.

Es importante recordar que la Urbanización Antonio José de Sucre se dio a conocer en Barquisimeto como “sucrania” durante las protestas de 2017 por la combatividad de sus habitantes contra la policía, la GNB y los colectivos.

También le puede interesar leer:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram