Caracas, 18 de marzo de 2019. Tres trabajadores de la empresa mixta Petro San Félix están detenidos en el Sebin, sede El Tigre, desde el viernes 15 de marzo, denunció el diputado a la Asamblea Nacional, José Brito.

Carlos de la Ossa, gerente de operaciones; Eduardo Torres, supervisor mayor de operaciones y el operador de sala de control de coordinación Operacional, Carlos López, fueron aprehendidos luego que el 13 de marzo explotaron tres tanques de almacenamiento de crudo en esas instalaciones ubicadas en San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas.

“El lunes (hoy) los van a pasar a la Fiscalía 21 con competencia ambiental”, agregó el parlamentario por el estado Anzoátegui al portal web El Vistazo.

Brito señaló que las fuentes que le confirmaron la detención están indignadas: “Los trabajadores de Pdvsa que han estado en la planta haciendo de tripas corazón son esos tres carajos, al igual que muchos de los que están allí”.

Días atrás el Ministerio del Petróleo y Pdvsa denunciaron en voz de su titular, Manuel Quevedo, que lo ocurrido responde a un ataque orquestado entre Estados Unidos y “la derecha entreguista venezolana”.

Se desconoce si se preparan acciones de protesta por este caso.

Lea también en Punto de Corte: Reportan explosión de tanques de diluyentes de crudo en Petro San Félix

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram