Caracas, 09 de julio de 2019/.- La presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, denunció el asesinato de tres efectivos militares en Río Grande, por parte de los piratas que controlan la zona

Detalla que a los uniformados también les robaron sus armamentos, mientras estaban a bordo del bote auxiliar del patrullero “Cormorán” perteneciente a la Armada.

“Esta es la trágica historia de los efectivos militares, del bote auxiliar del patrullero Cormorán. El “Cormorán” (PG-405) es un patrullero guardacostas de la Armada. Su bote auxiliar fue asaltado el 08JUL19 por piratas que controlan la zona, asesinando a 3 efectivos de la FANB”, relata San Miguel.

“Una nueva tragedia que enluta a la FANB. 3 efectivos militares asesinados y robado su armamento. 2 fusiles AK-103 y 1 pistola 9 mm en el sector Rio Grande, que todos los lugareños saben, lo controla el narcotráfico… El país merece una explicación…”, añade en su cuenta Twitter.

Reprocha que las Fuerzas Armadas “mantiene abandonados, en labores de patrullaje, a efectivos militares de este componente, sin el debido apoyo”

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram