Select Page

Denuncian que los trabajadores de la Ferrominera presos están desaparecidos y secuestrados

Denuncian que los trabajadores de la Ferrominera presos están desaparecidos y secuestrados

Caracas, 06 de diciembre de 2018/.- El diputado Americo De Grazia, denunció a través de su cuenta en Twitter que, los 9 trabajadores de la Ferrominera condenados a la cárcel de El Dorado, nunca llegaron al sitio de reclusión y que los mantienen secuestrados.

El parlamentario también asegura que los trabajadores “sufren la más brutal represión en manos del Gral Ochoa (DGCIM)”, por defender sus derechos y luchar contra la entrega de la empresa a China.

De Grazia informa que los “familiares de los ferromineros, viajaron 800 km (ida y vuelta) hasta El Dorado, engañados por la DGCIM y  no ubicaron a sus víctimas, ni saben de su paradero”.

Agregó que “ahora les dicen, que están en los sótanos del club Caronoco. Hasta eso, convirtieron el lugar de recreación de los trabajadores en mazmorra de tortura”, dijo.

Sobre  Rubén González, líder Ferrominero preso en “La Pica” en Maturín, bajo juicio militar; Abdul Hurtado (Sec sindical de reclamo) preso en Guaiparo en San Félix. Y Rodney  Alvarez (sindicalista) preso en Yare en el estado Miranda desde hace 7 años, señaló que todos son víctimas de la “dictadura”.


Metro Los Teques comenzará a cobrar 1 Bs.S a partir del martes

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones