Caracas, 10 de junio de 2019. El diputado por el estado Monagas José Antonio Mendoza denunció este domingo que la Refinería Punta Cardón bajó su producción diaria de gasolina de 300 mil a 60 mil barriles diarios.

El miembro de la Asamblea Nacional expuso esta inquietante cifra a través de su cuenta en Twitter. Aompañó la publicación con un video.

“Pdvsa pasó de ser la empresa petrolera más importante de la región a un centro de financiamiento político”, señaló Mendoza.

“La refinería Punta Cardón bajó su producción de 300mil barriles a 60mil barriles diarios de gasolina por el deterioro de sus instalaciones”, publicó en sus redes sociales.

El mensaje del parlamentario fue retuiteado por otros diputados de la AN, entre ellos Elimar Díaz, quien indicó que la baja en la producción es debido al deterioro de las instalaciones, la falta de electricidad y de insumos.

“La refinería de Punta Cardón, en Falcón, bajó la producción de gasolina de 300 mil barriles a 60 que aprovechó de señalar que la disminución en la producción diaria se debe al deterioro de sus instalaciones, falta de electricidad e insumos; esto es otro logro de Nicolás y sus cómplices”, señaló Díaz.

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEO) EX TRABAJADOR PETROLERO REVELA QUE HAY UNA SOLA PLANTA DE CRUDO FUNCIONANDO EN REFINERÍA EL PALITO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram