Caracas, 22 de abril de 2019. Los diputados de la Asamblea Nacional tendrán un día atareado este martes. Cuatro puntos serán discutidos, de acuerdo con el Orden del día que divulgó el parlamentario José Guerra en sus redes sociales.

Entre los temas a debatir se destaca el Proyecto de Acuerdo para el Desarme de Civiles.

Diversas organizaciones nacionales e internacionales han alertado sobre la situación que vive Venezuela en cuanto a grupos de civiles armados, los llamados colectivos. También es conocido el alto nivel de inseguridad en el país.

De acuerdo con la publicación de Guerra en su cuenta de Twitter el inicio de la sesión de la Asamblea Nacional está programado para las 10:00 de la mañana.

También está previsto que los diputados debatan sobre la situación irregular del Consejo Legislativo del estado Zulia –en el que tres representantes del Psuv fueron apartados de sus cargos, según han denunciado- y el ecocidio en el estado Bolívar.

El otro punto en agenda es el Proyecto de Acuerdo para la Creación de un Centro de Comunicación Nacional “como órgano oficial de comunicación del gobierno legítimo”.

Lea también en Punto de Corte: ASAMBLEA NACIONAL APROBÓ ACUERDO PARA RECHAZAR DEMANDA DE GUYANA ANTE CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram