Select Page

Descuartizaron caballo en avenida de Maracay para aprovechar su carne

Descuartizaron caballo en avenida de Maracay para aprovechar su carne

Caracas, 24 de septiembre de 2018. Este domingo fueron hallados los restos de un caballo en la avenida Casanova Godoy de Maracay, estado Aragua.

El periodista Eleazar Urbáez informó a través de su cuenta de Twitter que el animal fue desmembrado por sujetos no identificados para aprovechar la carne como alimento.

A través de su publicación en las redes sociales el comunicador social alertó a las comunidades a estar alerta para evitar la adquisición y el consumo de carne de este tipo.

El hallazgo de los restos del caballo no se trata de un caso aislado en la capital aragüeña.

Hace un par de semanas profesores y dirigentes estudiantiles del núcleo Maracay de la UCV denunciaron haber encontrado los restos de una yegua perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias. Presumen que mataron y desmembraron al animal para vender la carne.

“Para nosotros esa carne fue vendida a unos incautos clientes, tal como sucedió en anteriores oportunidades”, indicaron al diario El Siglo.

“La muerte de la yegua nos afectó a todos los estudiantes y también a la comunidad, porque se trataba de un equino entrenado para labores de quimioterapia”, explicó el estudiante Rafael Toro.

“Es la tercera yegua que nos matan de la misma forma, el pasado 15 de diciembre del 2017, sucedió lo mismo con dos yeguas que estaban preñadas, también fueron sacrificadas y no dudamos que es la misma banda de delincuentes, porque utilizaron la misma metodología para sacrificar a los animales. Hasta el momento no sabemos si las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes”, dijo.

 

 

Lea también en Punto de Corte: Pablo Casado: “La dictadura de Maduro está matando a los venezolanos de hambre”

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones