Caracas, 22 de marzo de 2019/.- Desde una actividad en El Tigre, estado Anzoátegui, Juan Guaidó, pidió a los presentes «mucha fuerza en la Operación Libertad”, y señaló que “el régimen tiene miedo, no tiene respuestas para la gente, seguiremos en la calle tal como estamos aquí».

«No les pido confianza por mí sino que la tengan consigo mismos para recuperar al país, han destruido al país, ante este sol le decimos al régimen que se le acabó el tiempo, la oscuridad no se va a apoderar de nosotros, ellos son muerte «, sentenció.

«Uds. son vida, Uds. son reconstrucción, ellos no nos perdonan, aquí está la gente de Pdvsa, de Corpoelec, que le cortamos el petróleo a Cuba, no más chuleo mientras la gente pasa hambre, usan el dinero para perseguir «, reprochó el presidente de la Asamblea Nacional.

Reconocido como presidente encargado por casi 60 países, Guaidó le dijo a la FANB: “Vean a la gente de El Tigre en la calle sin miedo, la Operación Libertad está en marcha para recuperar Miraflores muy pronto, Venezuela sabe quien bloquea la ayuda humanitaria «.

Aclara que hablará de victoria » cuando entremos a Miraflores todos juntos, cuando regresen quienes se tuvieron que ir del país, tenemos que organizarnos”, insiste.

También advierte sobre Nicolás Maduro, “el dictador no va a salir amablemente, hay que hacer presión».

«El sueldo no le alcanza a nadie, no le alcanza a los empleados públicos, para poder comer, para enviar a nuestros carajitos a la escuela, tenemos que organizarnos cuadra por cuadra, sector por sector, barrio por barrio «, reitera.

El líder opositor no duda en afirmar que “no hay vuelta atrás, la única vuelta atrás es el retorno de nuestros familiares «

También pidió no dejarse confundir “por las cadenitas por teléfono, quien les diga que esto se apagó mándenle la foto de El Tigre rugiendo».

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram