Select Page

¡Desidia y abandono! Se rompió tubería matríz en La Yaguara

¡Desidia y abandono! Se rompió tubería matríz en La Yaguara

Caracas 09 de febrero de 2019. La mañana de este sábado 09, se rompió una tubería matríz en La Yaguara – Caracas, específicamente en el Kilómetro 3 hacia El Junquito. El concejal, Jesús Armas, hizo la denuncia en su cuenta de Twitter.

El concejal Armas Lamentó, “hoy le tocó al Junquito”. Además, expresó su indignación, “por la incompetencia de los usurpadores de Hidrocapital”.

Recordamos que la parroquia El Junquito, La Yaguara, y sus adyacentes, (Paraíso, Montalbán, La Vega, Macarao, Antímano, Las Adjuntas, Caricuao) se han vistó muy afectadas por la falta de agua potable, lo que se ha traducido en cortes programados y otros improvisados, del servicio.

Eso aparte de las fallas de la energía eléctrica y las escasez de transporte público.

Mientras tanto en Guatire…

Las dificultades con el agua potable afectan, tanto a la capital como al interior del país. El concejal, Jesús Armas, compartió un vídeo en el que se observa un líquido color café saliendo de un grifo, en lo que él asegura que es Guarenas, estado Miranda, en la urbanizacion La Villa Panamericana.

Armas afirma que, por las condiciones insalubres del agua, eso representa una violación al derecho humano de libre acceso al agua potable. “el usurpador del Ministerio juega con la vida de los ciudadanos” afirmó.

Con información de Twitter

Foto Twitter

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gobernador confirma más de 4 mil personas infectadas con dos tipos de bacterias en Anzoátegui - […] ¡Desidia y abandono! Se rompió tubería matríz en La Yaguara […]
  2. Opositores empiezan a llegar a los puntos de concentración en Caracas - […] ¡Desidia y abandono! Se rompió tubería matríz en La Yaguara […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones