Inicio NoticiasNacionales Deslegitimar las parlamentarias a través de la consulta popular: La propuesta del Dip. Juan Pablo Guanipa

Deslegitimar las parlamentarias a través de la consulta popular: La propuesta del Dip. Juan Pablo Guanipa

Por Rosangel Navas
230 Lecturas
Deslegitimar las parlamentarias a través de la consulta popular: La propuesta del Dip. Juan Pablo Guanipa
San Felipe, 09 de octubre de 2020

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Primero Justicia visitó este jueves al estado Yaracuy, donde se solidarizó con aquellas personas que recientemente manifestaron su descontento ante las fallas en los servicios básicos y además dejó claro que para alcanzar las mejoras en todos los sentidos se debe lograr la salida de Nicolás Maduro.

“Debemos estar claros que esta es una nación secuestrada por personas que no les importa para nada los problemas que se vienen viviendo en el país…, y todo lo que estamos viviendo los venezolanos en cuanto a estas carencias tiene un solo responsable y es el equipo usurpador”, señaló.

Ha quedado claro que para Maduro el único objetivo es mantenerse en el poder, sin importar todo el daño que le han hecho a los venezolanos y por eso desde Primero Justicia debemos demostrar solidaridad con todos los venezolanos y  seguir trabajando para alcanzar su salida cuanto antes.

Resaltó que para alcanzar este objetivo se debe continuar con la presión interna y tiene mucho que ver con  deslegetimar la convocatoria a elecciones para el próximo 6 de diciembre, “pues se debe seguir luchando por obtener condiciones transparentes y activar la consulta popular”.

Otro aspecto,-dijo al finalizar- que se debe resaltar que se tiene que continuar difundiendo el reciente  informe que produjo la ONU, el cual refleja la realidad y todos los problemas en materia de derechos humanos que viven los venezolanos.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario