Select Page

Después de 23 días desaparecido: Hijos de Baduel pudieron verlo en el Sebin

Caracas, 31 de agosto de 2017.- Los hijos del general retirado Raúl Baduel, Andreína y Adolfo Baduel,, informaron durante una rueda de prensa este jueves que lograron ver a su padre después de 23 días sin saber su paradero.

Andreina aseguró que el General se encuentra recluido en el Sebin de Plaza Venezuela, mejor conocido como “La Tumba”, desde el mismo día en que se lo llevaron de la cárcel Ramo Verde, al tiempo que destacó que su padre aún se encuentra con la misma ropa.

Por otra parte, Adolfo señaló que el abogado del General, Omar Mora Tosta, solicitó al Director General de la sede del Sebin, que se le facilitara el acceso a sus artículos personales, siendo lo más importante sus medicinas ya que Baduel sufre de la tensión, además de que se le permitieran las visitas regulares.

La hija del General, Raúl Baduel, aprovechó la oportunidad para destacar que no existe una boleta de traslado en el tribunal, ya que, el organismo ni siquiera está en conocimiento de donde está el General, por lo que seguirán denunciando el caso en instancias nacionales e internacionales.

“Tarek William Saab nunca nos reveló el lugar donde estaba mi padre, pero hoy me dijeron q nos acercáramos al Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y ahí estaba mi padre” indicó.

También expresó que en las próximas horas ofrecerá mas detalles sobre la reclusión de su padre, que sigue siendo la cárcel militar de Ramo Verde.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...