Select Page

Después de haber sido detenido por el SEBIN Anzoátegui, Jesús Alfredo Rojas “renuncia” al cargo de magistrado impuesto por la AN

Caracas, 26 de julio de 2017. Después de haber sido detenido por el Sebin Anzoátegui el 25 de julio, durante la transmisión del programa La Hojilla, donde se filtran permanente video de la inteligencia política y órganos de represión del gobierno de Maduro, se mostró el testimonio de Jesús Alfredo Rojas Torres, quien afirma que tomaron su currículo vitae y fue designado “magistrado” del Tribunal Supremo de Justicia de forma ilegal, por la Asamblea Nacional.

Algunas dudas surgen de este hecho:

  1. ¿Por qué espera su detención para hacer tal declaración?
  2. ¿Por qué es transmitido por el canal del Estado un video en el marco de un proceso judicial, tal cómo se acostumbra en este medio, y nunca transmitieron el audio de las confesiones de Mario Silva, conductor del programa, donde se desnudaban las mafias internas del gobierno de Maduro?

Desde nuestra editorial lamentamos tener que informar sobre este tipo de cosas, que no deberían suceder en un verdadero Estado de derecho.

2 Comentarios

  1. ernesto castillo

    Se rajo’,no aguantó la presión de la extorsión

  2. Benilde Manrrique

    Porque este es un pais sin ley, en eso convirtieron a Venezuela, la olla que destapó Mario Silva no la investigaron ni la investigarán, ese circulo de corruptos es intocable, pero como nada es eterno les llegará el dia de darle cuenta a Vene zuela y a sus habitantes honestos, que es la mayoría, de sus desmadres y abusos y lo pagarán con creces.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones