Caracas, 04 de diciembre de 2019/.- 70% de la población del estado Vargas, se encuentra actualmente sin servicio de agua potable, por reparación y sustitución de más de 24 metros de tubería matriz, en el sector Puerto Cruz de la entidad.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro informó este viernes que “los operadores de Hidrocapital en conjunto con obreros de la gobernación del estado Vargas siguen trabajando día y noche”.

Sin embargo, advierte que  “no se ha podido cumplir con los tiempos establecidos debido a que muchas las tuberías rotas se encuentran en lugares de difícil acceso haciendo muy complicada la maniobra de reparación”.

Carneiro “confía” que para los próximos días, a comienzos de la semana venidera, se inicie el cronograma de suministro de agua por tubería.

Se pudo conocer que en las última 48 horas han ocurrido cerca de cinco protestas por agua en comunidades como; Barrio Aeropuerto (Urimare), La Páez (Catia La Mar), Pariata (Maiquetía), El Cantón (La Guaira).

En redes sociales los afectados llevan días denunciando que tienen hasta 4 meses sin el servicio y difundiendo las protestas que han llevado a cabo, sin una solución definitiva:

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter 
@Punto_deCorteFacebook e Instagram