Select Page

(+DETALLES) Constituyente Tomás Lucena asesinado de varios disparos

(+DETALLES) Constituyente Tomás Lucena asesinado de varios disparos

(Caracas, 11 de enero de 2018)-. El constituyente por el sector territorial en Escuque Tomás Lucena fue interceptado cerca de la 1 de la tarde por unos motorizados mientras se encontraba a borde de su vehículo acompañado de su esposa e hija. Los antisociales le propinaron varios disparos y se dieron a la fuga. Su esposa lo trasladó a una clínica pero falleció al llegar.

Tomás Lucena de 31 años de edad se encontraba con su esposa a la altura de la avenida 14 con calle 15 de la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera ambos a bordo de una camioneta marca Chery modelo Tiggo 4×4 de color blanco. La pareja se dirigia a buscar a su otro hijo en el colegio al momento que experimentaron el incidente. Los anti sociales a bordo de una mototicleta interceptaron la camioneta de Lucena y sin mediar palabra el parrillero accionó su arma en seis oportunidades en dirección a la ventanilla del piloto atinando los 6 proyectiles.

Cortesía Diario de Los Andes asesinado constituyente Tomas Lucena

Cortesía Diario de Los Andes asesinado constituyente Tomas Lucena

La esposa de Lucena impactada ante el suceso tomó el volante de la camioneta y se dirigió a una clínica del sector Las Acacias ceca de la 1:20 pero su esposo habría ingresado sin signos vitales. EL¡l cadáver fue trasladado a la Unidad de Patología del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo” cerca de las 2:30pm. En la Unidad se le practicó la autopsia y lo entregaron a sus familiares aproximadamente a las 6:00pm.

  • Dos proyectiles de ellos se alojaron en la región axilar derecha,
  • Dos más en el hemitórax posterior izquierdo
  • Dos en el brazo izquierdo

Detectives de la División del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub-delegación Valera se apersonaron en el lugar del suceso para realizar las pesquisas pertinentes. Otra comisión se encargó de ubicar y extraer la mayor cantidad de evidencias de la camioneta.

Aunque las dudas en torno al móvil del crimen las autoridades se han mantenido muy hermeticas para no entorpecer las investigaciones que se están ejecutando. Pero se conoce que hasta el momento el móvil que se maneja en los informes policiales es el sicariato.

Las voces oficiales

Personeros de la tolda oficialista no dudaron en expresar su tristeza y se manifestaron ante el crimen. Al instante de conocerse el hecho se apersonó en la clínica el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva y aseveró que los organismos de seguridad se encuentran desplegados en toda la entidad para dar con los asesinos. La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez extendió sus palabras a los familiares y allegados de Lucena, aseguró que se trata de un repudiable crimen que será castigado.

 

Con información de Diario de Los Andes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...