Caracas, 14 de octubre de 2018/.- El día de ayer se conoció sobre el abandono de una bebe recién nacida, en la urbanización Los Palos Grandes de Chacao en Caracas. La infante fue trasladada a la sede de Salud Chacao para ser evaluada y recibir atención.

Al llegar recibió cuidados y donativos por parte de funcionarios y vecinos.  La Funcionaria de PoliChacao Alejandra Mendoza y otras madres en periodo de lactancia, apoyaron sacando leche materna para alimentarla.

Gracias a la difusión en redes sociales, inmediatamente la infante recibió todo tipo de artículos para su alimentación y cuidado.

Las autoridades municipales informaron que la recién nacida permanecerá en reguardo en Hogar Bambi, una asociación Civil sin fines de lucro destinada a la atención integral de niños, niñas y adolescentes, de 0 a 18 años, que se encuentran privados de su familia.

Es la segunda vez en menos de un mes que se produce una caso de abandono en la capital venezolana, recientemente fue dejado por su madre un menor de tres años en un edificio de la urbanización El Márquez, dentro de una caja.


Este viernes el gobierno entregó el proyecto de Ley de Presupuesto 2019 ante la ANC

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram