Select Page

(+Detalles) Cicpc encontró 14 cadáveres en fosa común de cementerio en Maracay

(+Detalles) Cicpc encontró 14 cadáveres en fosa común de cementerio en Maracay

Caracas 12 de octubre de 2018. La mañana de este viernes, se conoció que el Cicpc encontró 14 cadáveres en una  fosa común en un cementerio de Maracay. Los investigadores aseguraron el sitio y se pusieron en marcha con las experticias.

Cicpc sorprendió a un grupo de personas que se encontraban moviendo tierra en una fosa común en el cementerio La Primavera, Maracay estado Aragua. Los individuos accionaron sus armas de fuego, por lo que los efectivos respondieron y sostuvieron un enfrentamiento. Dos de los sospechosos fueron capturados y el resto del grupo, escapó.

Cenizas falsas entregadas a familiares

El periodista, Eleazar Urbaez, informó en su cuenta de Twitter, que las averiguaciones preliminares sugieren que” funerarias cobraban servicio de cremación y entregaban falsas cenizas a los familiares”. Una vez asegurado el sitio, los efectivos extrajeron algunos de los restos humanos y los trasladaron a medicina legal, para las pruebas forenses. 

Trascendió que el Cicpc explora la posible relación con la venta ilegal de partes humanas, para rituales de ocultismo y brujería. Presuntamente, ya se habría practicado allanamientos en varias funerarias relacionadas al caso, en Caracas

Con información de Twitter. 

Foto archivo.


Conozca los dos planes que ideó el Metro de Caracas para “elevar” el servicio


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones