Select Page

(+Detalles) La doctora Maryori Medina permanece en la DGCIM por tener laptop de una diputada

(+Detalles) La doctora Maryori Medina permanece en la DGCIM por tener laptop de una diputada

Caracas, 12 de octubre de 2018/.- La neumonologa, Maryori Medina, detenida el sábado pasado por una comisión de la Dirección de Contrainteligencia Militar en Ciudad Guayana, fue presentada ante los tribunales.

Durante el procedimiento efectuado el 6 de octubre, los efectivos militares le confiscaron una laptop propiedad de una diputada suplente de la Mesa de la Unidad del estado Bolívar, quien ocasionalmente usaba el internet de Medina y que salió del país al día siguiente de la detención de la neumonologo, informó el periodista Germán Dam en su cuenta en twitter.

“Lo turbio y hermético del procedimiento en contra de la doctora Maryori Medina ha impedido incluso una defensa adecuada. Originalmente iba a ser por , pero a puerta de audiencia fue designado un Defensor Público”, difunde el periodista.

Por tal motivo, a la doctora de 63 años le imputaron delitos informáticos. El Ministerio Público solicitó libertad bajo régimen de presentación, sin embargo, el juzgado ordenó detenerla en la sede de la Dgcim en Boleíta.

El pasado siete de octubre, el secretario general de la Organización de Estados Americano, Luis Almagro, exigió la liberación inmediata de la profesional de la salud. “Basta de atentados continuos al estado de derecho por parte de la dictadura venezolana”, escribió Almagro en su twitter.


Concertación por el Cambio solicitó a Michelle Bachelet investigar muerte del concejal Álban

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Delsa Solorzano entregó informes de casos Albán y Requesens a Alta Comisionada de la ONU - […] Lea también: (+DETALLES) LA DOCTORA MARYORI MEDINA PERMANECE EN LA DGCIM POR TENER LAPTOP DE UNA DIPUTADA […]
  2. (+Video) En Protesta: Sector salud de Ciudad Guayana exige la liberación de su compañera Maryori Medina - […] (+Detalles) La doctora Maryori Medina permanece en la DGCIM por tener laptop de una diputada […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones