Select Page

(+Detalles) La falta de agua cegó vida de niña de 11 años en Guárico

(+Detalles) La falta de agua cegó vida de niña de 11 años en Guárico

Caracas 10 de octubre de 2018. La falta de agua ha generado que las comunidades improvisen, y usen los recursos que tienen a la mano, para solucionar las situaciones del día a día. Loreximar Alejandra Arias Ponce, de 11 años, falleció, cuando desapareció de la vista de otros niños que la acompañaban, mientras lavaba sus prendas de vestir en una laguna del sector Corazón de Jesús, en Valle de la Pascua, estado Guárico.

La adolescente desapareció la laguna a la vista de los demás niños, por lo que se generó alarma entre los allegados. El hecho ocurrió el domingo 07 de octubre, en la Laguna Páez ubicada entre la vía de Valle de la Pascua y el sector rural San Jonote, municipio Leonardo Infante.

Tal como denunciaron los familiares, la niña fue a la laguna para lavar su ropa y tomar un baño, debido a la falta de agua potable. Desde el momento de la desaparición de la menor, vecinos y amigos, se estuvieron alerta e iniciaron su búsqueda. Terminó la mañana del lunes 8 de octubre, cuando el padre de la criatura avistó el cuerpo de su hija que flotaba, sin signos vitales en las aguas.

Inmediatamente los presentes avisaron a las autoridades del Cicpc de Valle de la Pascua, quienes se presentaron en el sitio para sacar el cuerpo. Lo trasladaron a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo, para practicarle la autopsia de ley. Los expertos iniciaron las investigaciones pertinentes para el caso.

Con información de El Pitazo.

Foto de El Pitazo.


Equipo medico evalúa separación de siamesas recién nacidas en Zulia


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones