Select Page

(+Detalles) Por “maltratos y humillaciones” renunció una periodista de Telesur

(+Detalles) Por “maltratos y humillaciones” renunció una periodista de Telesur

Caracas 10 de octubre de 2018. La noche del 09 de octubre se hizo pública la razón por la que renunció una periodista de Telesur. La trabajadora de la prensa publicó un mensaje en su cuenta de Instagram explicando los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. 

“Mi dignidad está en mis manos y no en las manos de nadie más,” sentencia la periodista Daniela Vielman en su cuenta de Instagram. Vielman hasta ayer en la noche integraba el equipo de planta de Telesur en Caracas, Venezuela.

Especificó que no estaba dispuesta “a soportar maltratos” de “unos cuántos extranjeros”, quienes dirigen el canal, “que pretenden venir a nuestro país a maltratar y humillar a los venezolanos” acotó.

En el mismo mensaje agradeció a sus compañeros que le orientaron y destacó su agradecimiento con “su escuela televisiva”. También extendió una invitación a sus, ahora, ex compañeros, “Al resto de mis compañeros y colegas en ese, o en cualquier otro escenario, los invito a no dejarse nunca chantajear, coaccionar, maltratar verbalmente ni amenazar por alguien con poder, xenófobo…”.

A continuación el mensaje publicado en instagram íntegro.

El día de ayer fue determinante para mi vida, terminé una relación de casi 4 años con TeleSUR. .

Hoy decido abandonar este proyecto porque mi dignidad está en mis manos y no en las manos de nadie más, porque no estoy dispuesta a soportar maltratos de nadie y mucho menos de unos cuántos extranjeros que pretenden venir a nuestro país a maltratar y humillar a los venezolanos.
.
Estoy profundamente agradecida con el canal, mi casa, mi escuela televisiva, y con todos los compañeros que durante este tiempo me enseñaron tanto y me llevaron de la mano en este camino.
.
Al resto de mis compañeros y colegas en ese, o en cualquier otro escenario, los invito a no dejarse nunca chantajear, coaccionar, maltratar verbalmente ni amenazar por alguien con poder, xenófobo…
.
Los cambios deben hacerse desde adentro. .
#NoALaXenofobia .
Lo mejor está por venir. #DanielaVielman

Equipo de prensa de Punto de Corte

Foto de Daniela Vielman.


Sector universitario no detendrá su protesta y prepara nuevas acciones


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones