Inicio NoticiasNacionales (+Detalles) Sebastiana Barráez es amenazada por el sub director de la DGCIM

(+Detalles) Sebastiana Barráez es amenazada por el sub director de la DGCIM

Por Indira Crespo
61 Lecturas
sebastiana barráez

Caracas, 25 de diciembre de 2018/.- La periodista Sebastiana Barráez, denuncia a través de su cuenta en Twitter que es amenazada con operación Tun Tun, por el sub director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), general de brigada (Ej) Rafael Ramón Blanco Marrero, a través de su cuenta en Twitter @Escudo Patria, bajo el pseudónimo El Turpial.

El funcionario asegura que la periodista, podría haber colaborado con la fuga de un “mercenario cubano” de nombre Juan Alvaro Rosabal Gonzalez, y otros terroristas por la frontera con Táchira, “entre otras cosas”.

“Este año seremos implacables con los traidoresy mercenarios”, le advierte el general Marrero. Sin embargo, el tuit fue luego borrado.

También señala que las historias contadas por Barráez a través de sus reportajes, son “pagadas” por la “ultraderecha fascista” de Colombia.

En su cuenta la periodista le informa al ministro de Defensa Vladimir Padrino López y al fiscalTarek William Saab, de las amenazas:

“Señor ministro @vladimirpadrino sabe Ud q la cuenta @EscudoPatria q me amenaza con Tun Tun es del GB (Ej) Marrero Blanco, sub jefe DGCIM. Quizá @TarekWiliamSaab le interese saber que la cuenta que amenaza periodistas @EscudoPatria es del GB Marrero Blanco, sub jefe DGCIM”.

Puede leer en Punto de Corte artículos de Sebastiana Barráez


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados