Caracas, 15 de abril de 2019. El ex fiscal 11 con competencia nacional del Ministerio Público nacional, Carlos Enrique Gutiérrez Freites, fue detenido el domingo 7 de abril luego de que acudiera a la emergencia de un centro clínico en el este de Caracas por fuertes dolores estomacales.

“El domingo casi a la medianoche un hombre llegó con fuertes dolores abdominales a la clínica Rescarven en Chuao. Luego del tacto y los rayos X, los médicos determinaron que tenía dediles en el estómago”, informó el periodista Javier Ignacio Mayorca a través de su cuenta en Twitter.

Los especialistas médicos llamaron a una comisión Antidrogas de la Guardia Nacional y otros cuerpos policiales. Gutiérrez tenía 10 dediles que totalizaban 172 gramos de cocaína.

“En el Chevrolet Cruze que conducía hallaron otros 12 dediles más. Los 22 dediles incautados totalizaron 400 gramos de droga”, agregó Mayorca.

No han trascendido otros detalles del caso, como el origen de las drogas o el destino.

Informó el portal de noticias Caraota Digital que Gutiérrez fue fiscal del Ministerio Público y estuvo al frente de investigaciones relacionadas con irregularidades en la estatal petrolera.

Según denunciaron algunos usuarios de las redes sociales, el indiciado en este caso montó causas judiciales contra dirigentes opositores y desató una ola de persecución dentro de la Fiscalía General.

Con información de Caraota Digital

Lea también en Punto de Corte: SAAB: “EN LOS ÚLTIMOS 15 MESES SE HAN RETENIDOS 696 VEHÍCULOS QUE TRANSPORTABAN DROGAS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram