Select Page

¡Continúan las detenciones! DGCIM detiene a la madre de unos de los militares “liberados” del “Golpe Azul”

¡Continúan las detenciones! DGCIM detiene a la madre de unos de los militares “liberados” del “Golpe Azul”

Caracas, 12 de octubre de 2018. La mañana de viernes funcionarios de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (DGCIM), detuvieron a la madre del Primer Teniente Luis Lugo Calderón, unos de los acusados por el Gobierno de participar en el “Golpe Azul”.

Estela Lugo, madre del militar, se encuentra detenida en el DIGCIM de Maracay, estado Aragua, “sin ninguna razón”, por lo que “hago responsable al gobierno de Nicolás Maduro, de cualquier evento que pase con mi madre”, expresó la hermana del Primer Teniente, a través de un audiovisual difundido por la red social Twitter.

El hecho ocurrió pocas horas después de que se diera a conocer que la tarde de este jueves fueron liberados cuatros funcionarios de la Aviación Militar, que permanecían detenidos desde hace cuatro años, bajo la acusación de haber participado en el acto de rebelión militar contra el Gobierno Nacional, denominado “Golpe Azul”.

“Liberados cuatro militares inocentes que mantenían ilegalmente presos desde hace 4 años por el supuesto ´Golpe Azul´ en La Pica. Bienvenidos: Ricardo, Peter, Luis y Carlos a la Libertad que jamás debieron arrebatarles”, escribió la diputada de Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, en su cuenta en Twitter.

Hasta los momentos se desconoce el paradero de Luis Lugo.

 

Lea también: 18 víctimas de Homicidio ingresaron a la Morgue de Bello Monte este fin de semana


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones