Caracas, 24 de septiembre de 2018. Este lunes funcionarios del Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), requisaron los equipos y dispositivos de prensa de los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la detención del periodista Isnardo Bravo.

“Funcionarios del DGCIM abordaron a los equipos de prensa que estaban en Boleita, cubriendo la detención de Isnardo Bravo y los mantienen en una carpa del cuerpo de inteligencia para revisar cámaras y material que hayan podido grabar”, denunció el locutor de Fedecámaras Radio, Odell López Escote, a través de su cuenta Twitter.

Los medios de comunicación nacionales e internacionales se concentraron la tarde de este lunes en las inmediaciones del DGCIM, en Boleíta Norte, Caracas, en aras de conocer el estado del periodista Isnardo Bravo, quien fue detenido esta mañana en Maiquetía.

El profesional de la comunicación fue detenido en el aeropuerto Simón Bolívar, ubicado en el estado Varga, cuando se disponía a viajar con su hija menor a Miami, Estados Unidos, donde les informaron que tiene prohibición de salida de Venezuela.

De acuerdo a las declaraciones de su esposa, Sheila Rodríguez, señaló que los tomó por “sorpresa” la detención del periodista, tras no conocer la medida del Saime.

“Lo que nos informaron era que lo iban a interrogar, que por eso es que lo trasladaron hasta acá a Boleíta Norte”, al DGCIM y “me entregaron a la niña”, sin embargo, no conocen los motivos de la prohibición de salida, indicó Rodríguez.

“Estamos esperando y lo que me dijo la muchacha que está en recepción es que debo esperar a que Isnardo me llame o a que ellos (DGCIM) me llamen para saber en qué situación está”, sostuvo.

La esposa de Bravo, precisó que esperará conocer la situación de su esposo antes de tomar cualquier medida.

Lea También: Andrés Velásquez: No vamos a participar en la mesa de diálogo


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram