Select Page

El diálogo continuará después de elecciones regionales, dice Jorge Rodríguez

El diálogo continuará después de elecciones regionales, dice Jorge Rodríguez

El alcalde Jorge Rodríguez, miembro de la delegación gubernamental para los diálogos con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que luego de las elecciones regionales del próximo 15 e octubre, ambas partes establecerán un acuerdo de convivencia, así aseguró este lunes 9 de octubre en su programa “La política en el diván”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución”, en los encuentros realizados en Sato Domingo, República Dominicana.

Aseguró que el acuerdo con la MUD “está bastante cercano a conducir a una firma que generará más tranquilidad al pueblo venezolano”.

Pidió a dirigentes opositores dejar de un lado el doble discurso que han empleado para promover la violencia.

Enfatizó que la contienda electoral de este domingo es el evento electoral número 22 en 18 años, cifra que contrasta con los 15 realizados durante el Pacto de Punto Fijo, entre 1958 y 1998.

“En Venezuela hasta hace relativamente poco tiempo la gente no podía escoger a sus gobernadores, no podía escoger a sus alcaldes, jamás fue consultada en un plebiscito, en un referéndum”, señaló.

También dijo que con su participación, los “opositores, están ratificando la democracia, reconociendo la Constituyente” que es la instancia que convoca a estos comicios.

 

Vea aquí todas las noticias sobre los diálogos entre gobierno y MUD en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...