Caracas, 15 de agosto de 2018. Hoy Representantes de los diferentes sectores laborales del país, se pronunciaron en una rueda de prensa desde la sede de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), en Caracas. Anunciaron su participación en la caminata, pautada para el 16 de agosto, que partirá desde el Hospital de Niños J.M de los Ríos hasta el Palacio de Miraflores.

En la rueda de presenta se presentaron miembros de importantes sectores productivos cómo; el presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera; el secretario general del sindicato de trabajadores de la salud, Pablo Zambrano;el secretario de trabajadores petroleros y gasíferos del estado Falcón, Iván Freites; el presidente de la CTV, José Elías Torres; en representación de los Jubilados y Pensionados de Pdvsa, Luis Hernández; así como; miembros del sector educativo, comercial y del magisterio venezolano.

El representante del sector salud, Pablo Zambrano, expresó que mostrarán al gobierno «que no solo es el sector salud» que está en conflicto «sí no, todos los sectores, que están esperando respuesta.» puntualizó Zambrano.

El vocero indicó que saldrán desde el hospital JM de los Ríos en San Bernardino, a las 10:00 de la mañanacon destino al palacio de Miraflores para hacer entrega de un documento que exige el cumplimiento de las revindicaciones laborales (al personal activo y jubilado)  acordes a la realidad y la dotación inmediata de insumos a todos los centros de salud. 

Vea el pronunciamiento aquí.

Lea también: Jóvenes por la Concertación exigen al Ministro de Salud y al Fiscal General atender la crisis de la salud

Equipo de prensa Punto de Corte


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram