Select Page

Diferida por cuarta vez audiencia de presentación de Rodríguez Torres

Diferida por cuarta vez audiencia de presentación de Rodríguez Torres

Caracas, 15 de agosto de 2018. Por cuarta vez consecutiva el juzgado tercero de control de la Corte Marcial pospuso la audiencia del ex ministro y disidente del chavismo, Miguel Rodríguez Torres, a quien se le acusa de haber planificado un golpe de estado en contra del presidente Nicolás Maduro.

Se tiene previsto que la audiencia se instale en septiembre en la que se espera que se evalúe el delito de instigación a la rebelión, cargo que se le adjudica a Rodríguez.

Rodríguez Torres fue detenido el 18 de marzo de este año, sobre las 4 de la tarde, mientras el ex ministro participaba en el foro Mujeres llamadas al cambio y a la unidad por Venezuela, en el hotel Presidente, ubicado en Plaza Venezuela. Desde entonces se encuentra recluido en los calabozos del Sebin, en El Helicoide, en Caracas

El ex ministro del interior no le vio el rostro al juez tercero de control de la circunscripción militar, quién debió decidir sobre los delitos que se le imputan y cuál será la nueva fase del proceso.

Recientemente Nelson Bocaranda informó que Rodríguez Torres debe someterse a una operación “urgente” tras una lesión en el hombro derecho. “De no hacerlo pudiera perder la movilidad del brazo”, apuntó el periodista.

La lesión fue confirmada en un examen médico que se le practicó en el Hospital Militar.

Juan Carlos Rodríguez Torres, su hermano, afirmó que “las dolencias no son nuevas” (hombro y columna). En el caso del hombro, Miguel Rodríguez Torres padece capsulitis adhesiva, enfermedad también conocida como “hombro congelado“.

 

Lea también en Punto de Corte: (Exclusiva) Estado de salud de Miguel Rodríguez Torres develado por su hermano

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones