Caracas 12 de julio de 2019. El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, publicó en su cuenta Twitter, la carta que envió el régimen venezolano a la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, donde piden que «rectifique el lesivo informe» donde se evidencia la grave crisis en DDHH que padece Venezuela.

«Ha presentado usted un informe plagado de falsas afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones en el uso de datos y fuentes; un reporte carente de equilibrio y rigor, abiertamente parcializado que a la ves que presenta un panorama distorsionado de la situación de derechos humanos en nuestro país no recoge las informaciones y datos aportados por el Estado sino por manidas matrices mediáticas impuestas por la hegemonía comunicacional imperial«, dice parte de la misiva.

«Sepa usted que Venezuela seguirá de pie, victoriosa, que ningún falaz informe ni agresión por más vulgar que sea, podrá con nuestra férrea determinación a seguir siendo un pueblo libre y soberano«, culmina la carta de 5 páginas.

Carta Maduro a Bachelet
Carta Maduro a Bachelet
Carta Maduro
Carta Maduro
3
3
4ta página
4ta página

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram