Caracas, 09 de abril de 2019/.- Desde un acto del PSUV en el estado Monagas, el vicepresidente de dicha tolda política, Diosdado Cabello, dijo que “estamos en una gran victoria revolucionaria” y que el carácter de esa victoria solo es comparable con el de “la victoria de la independencia”.

Señaló que “EE.UU vive de las armas, del odio y la muerte. Nos acusan de cualquier atrocidad, y todo va dedicado a Venezuela como si ellos no tuvieran ni un problema”.

Sobre los acontecimientos del 30 de abril, expresó que “muchas de esas armas no eran venezolanas, sino de afuera. Todavía estamos esperando que López mueva a alguien, terminó huyendo a una embajada”.

“Si lo que pasó el 30 de abril hubiese ocurrido en Brasil, Argentina o Colombia, hubiesen mandado a asesinar a quienes estuvieran allí. Pasó en Venezuela y no les dimos los muertos que ellos querían”, subrayó.

“Vamos por el noveno inning y el que está bateando es Nicolás”, celebró el número dos del chavismo..

Asegura que “si se meten a Venezuela, no van a sacar ni un solo medio de aquí. Eso es lo que buscan, nuestras riquezas y doblegar nuestra dignidad, que el chavismo desaparezca, les va a costar Dios y su ayuda”.

“Cualquier acto de agresión contra Venezuela, haremos lo mismo que ellos quieren hacer con nosotros, tendrán una respuesta inmediata”, advirtió.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram