Caracas, 21 de marzo de 2019. El dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, leyó un informe de Venezuela que le entregaron los opositores. 

“Bachelet leyó lo que le entregaron los escuálidos. Quien gobernó su país con la constitución de un dictador como Pinochet no podemos decir que hable de derechos humanos”, dijo Cabello durante la emisión de su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

Cabello tildó de “chimbo” el informe de Bachelet, donde la Alta Comisionada confirmó la constante violación de los Derechos Humanos en el país por parte de los órganos de seguridad del Estado y grupos paramilitares.

Por otra parte, pidió por la pronta recuperación del otrora vicepresidente de la República, durante el gobierno de Hugo Chávez, José Vicente Rangel, de quien se supo este miércoles que estaba delicado de salud.

Los rumores apuntan a que Rangel estaría recluido en el Hospital Militar con una infección que los médicos no han podido controlar.

Lea también en Punto de Corte: BACHELET ADVIERTE SOBRE CRISIS DE DDHH, ABUSOS Y TORTURAS DE FUERZAS DE SEGURIDAD Y GRUPOS ARMADOS EN VENEZUELA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram