Caracas, 19 de mayo de 2019/.- Durante un acto de juramentación de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Diosdado Cabello  recordó este sábado que “costó mucho para que el Comandante Chávez saliera de la cárcel”.

Relató que “en abril del 97 se reunieron en Carabobo y allí se decidió que la vía era la electoral, se dividió el movimiento y también se decidió que el Comandante era el candidato”.

Frente a lo que señaló como la vanguardia del PSUV, Cabello dijo que “este es el por ahora del Comandante Chávez”.

Reconoció que cuando salieron el 4 de febrero, “el pueblo no salió con nosotros y tenía razón. Hoy tenemos una FANB absolutamente unida y cohesionada a nuestro pueblo”.

Asimismo, destacó que cuando murió Chávez convocaron a un Congreso y “comenzaron a entender que quienes tenían intereses particulares los apartaron para unirnos más”.

Asegura que: “A lo interno hemos demostrado unidad absoluta y hablamos de mantenernos todos en el mismo equipo, el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

“Este es el momento de la Juventud: estudien, aprendan, pero sobre todo, pase lo que pase mantengámonos unidos como hermanos y hermanas”, expresó a la militancia juvenil.

«El juramento es como la palabra de un hombre y una mujer, se hace para cumplirlo. Nosotros juramos siendo bien jóvenes en la Academia Militar y hemos tratado de conservar y cumplir ese juramento», subrayó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegram