Caracas, 9 de mayo de 2019. Cuando crees que lo has visto todo… Aparece el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en un audiovisual sembrando yuca. El material concluye con la frase que titula esta nota, ignorando, quizás, que no todas las personas tienen acceso a un terreno con tierra fértil.

Cabello con su sombrero de paja, corta una mata y explica el proceso para sembrar otro ejemplar, partiendo del tronco de la cortada previamente. «Usted lo agarra y va cortando pedacitos, lo entierra y esto se convierte en una nueva mata de yuca», describe el constituyente.

«¿Y cómo se saca? limpiamos el pie de la mata y vamos poco a poco… Mira ésta belleza», comenta el hombre, mientras hala la mata, con sus raíces bajo la tierra y lentamente ésta sale del suelo.

Una mujer, que registra el show, comenta, «¡Qué espectáculo!», al tiempo que el segundo al mando del Psuv, quita la tierra de entre la yuca. Un amigable ayudante, le acerca un contenedor de plástico y le ayuda a recoger el producto.

«¿Y cómo se siembra? Cortamos aquí la ubicamos dónde la sacamos… La tierra, la lluvia se encarga del resto…», concluye el audiovisual de Cabello.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram