Caracas, 28 de marzo de 2019./ El dirigente del PSUV y presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró anoche en su programa Con el mazo dando transmitido por VTV, que el gobernante Nicolás Maduro no renunciará a ejercer su poder como presidente de Venezuela.

«Ustedes no conocen a Maduro, ustedes no conocen a Nicolás. Todos sabemos que no va a renunciar ni abandonará en ninguna circunstancia el mandato que le dio el pueblo», dijo Cabello, quien hizo tal afirmación luego de citar una información del periódico español ABC, el cual aseguró que la visita del ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero la semana pasada, tuvo como finalidad tratar el tema del exilio con el gobernante.

El también primer vicepresidente del PSUV hizo un llamado a los seguidores del oficialismo a movilizarse el sábado, en una clara respuesta a la invitación que hizo Juan Guaidó a los sectores de la oposición.

«Ese día nos vemos en las calles otra vez. Dijeron que tienen preparado un simulacro. No es más que una demostración que harán de cómo matarán a los chavistas.

Cabello reitero nuevamente lo que ha sido la teoría del oficialismo de que los apagones suscitados desde el lunes pasado «se deben a ataques del imperialismo estadounidense y sus lacayos en Venezuela».

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram