Caracas, 27 de septiembre de 2018. La noche de este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, le advirtió al exministro de Petróleo y expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, que “no te metas conmigo”.

“Yo vi en estos días a Rafael Ramírez atacándome a mí. ¿Qué tiene él que atacarme a mí? Si yo estoy aquí en Venezuela echándole bola con mi gente, con mi pueblo y él se fue de Venezuela. Y limpio no se fue, para que sepa el país. No te metas conmigo, Rafael Ramírez”, sostuvo.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, indicó que el expresidente de PDVSA se molestó porque él hizo un comentario la semana pasada, al referirse a la producción petrolera.

“Yo lo dije aquí. A quien el comandante Hugo Chávez le dijo el 22 de febrero ‘fracasamos’ fue a Rafael Ramírez, quien era presidente de PDVSA. Fue a él, porque no le cumplió la orden al comandante Chávez de llevar la producción hasta donde debía llevarla”, expresó el presidente de la ANC.

Ramírez, se convirtió en un fuerte crítico contra las políticas del Ejecutivo Nacional. Recientemente, ratificó que la principal empresa petrolera del país fue privatizada y el Gobierno “actúa” de espalda a los venezolanos.

Lea También: Luis Almagro respalda demanda contra Maduro ante la CPI por presuntos delitos de lesa humanidad


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram