Inicio NoticiasNacionales Dip. Luis Parra aseguró que el dinero que contaba en el vídeo es de su “propio peculio” (+Vídeo)

Dip. Luis Parra aseguró que el dinero que contaba en el vídeo es de su “propio peculio” (+Vídeo)

Por María Alejandra Silva
650 Lecturas
Luis Parra aseguró que las garantías electorales actuales son "mejores" que las de 2015

Caracas 07 de octubre de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, aseguró que desde muy pequeño “le han enseñado a contar dinero”, como respuesta al vídeo que circuló el pasado martes en las Redes Sociales en el que se observa al parlamentario contando una faja de euros en un baño.

“Cómo decir que no puedo contar dinero de mi propio peculio, hasta ahora nadie puede demostrar que hemos manejado un solo centavo del dinero público venezolano”, expresó Parra, a quién la administración de Maduro impuso en la presidencia de la AN ilegítima y está siendo acusado por la presunta trama corruptiva de los CLAP.

En el vídeo publicado por el periodista Jhonattam Petit en su cuenta en Twitter, el parlamentario añade “Nosotros contamos dinero de nuestro peculio que no es ningún delito, hay otros que quieren contar muertos y balas, otros que se han robado el dinero de los venezolanos”.

El parlamentario también es acusado de haber encabezado una comitiva de diputados que viajó a Europa, Colombia y otras regiones, para “defender” al sancionado y presunto testaferro de Maduro, Alex Saab, quien hoy se encuentra a punto de ser extradito a Estados Unidos desde Cabo Verde

https://twitter.com/soypetitygarcia/status/1313902417768075265

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Casildo 07/10/2020 - 15:47

Descarado, sinvergüenza, vividor corrupto!!!!

Responder
Julio Borges ofreció detalles de uno de los casos más “escalofriantes” re... 07/10/2020 - 16:44

[…] Dip. Luis Parra aseguró que el dinero que contaba en el vídeo es de su “propio peculio” (+Víd… […]

Responder

Deje un comentario