Select Page

Diputado Regnault: Antes de escoger a un candidato debemos revisar la Unidad

Diputado Regnault: Antes de escoger a un candidato debemos revisar la Unidad

El diputado a la Asamblea Nacional, Leonardo Regnault, fue enfático en que antes de celebrar elecciones primarias para escoger al líder de la Unidad, se debe revisar profundamente a la alternativa democrática. “Lo que debemos hacer es discutir hacia dónde va la unidad, cual es el propósito estratégico de la Unidad, su propuesta de país y después elegir a un líder que nos enrumbe al desarrollo”, dijo en entrevista en Primera Página.

“Si algo ha caracterizado a la Unidad democrática es la diversidad de liderazgos que en ella existen (…) En Avanzada Progresista tenemos un candidato que es Henri Falcón y vamos hacia la Unidad. Todos los estudios de opinión colocan a Henri Falcón como una opción real de triunfo, creemos que es un liderazgo que está intacto y seguirá creciendo”, sumó.

En la misma intervención, al ser consultado sobre lo avances de la negociación entre gobierno y oposición en República Dominicana, el parlamentario manifestó que espera que se concreten soluciones reales que sirvan para corregir esta terrible crisis que vive el país: inseguridad, alto costo de la vida, haciendo especial mención en que debe permitir recuperar la institucionalidad que hoy no existe en el país.

Asimismo, Regnault calificó como mezquindad política el hecho de que no se incluya al máximo representante de Avanzada Progresista, organización que representa,  en la comisión negociadora. Al respecto destacó que el exgobernador de Lara siempre ha apostado al diálogo como la vía para superar la terrible crisis que hoy agobia a los venezolanos.

Al abordar el tema del cambio de directiva de la Asamblea Nacional para el nuevo periodo legislativo, el portavoz opositor precisó que le corresponderá a Un Nuevo Tiempo elegir a quien sucederá a Julio Borges en la presidencia del Capitolio. Sobre el mismo punto adelantó que Avanzada Progresista ya tiene representante para ocupar la primera vicepresidencia de la AN, nombre que anunciarán al país en los próximos días.

 

Contacto de prensa:

Pedro Eduardo Leal

0424 149.2207
@PedroELeal 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...