Inicio Noticias Diputada Belisario denuncia que maduristas acabaron con operativo de atención médica en Aragua

Diputada Belisario denuncia que maduristas acabaron con operativo de atención médica en Aragua

Por Nurelyin Contreras
Diputada Belisario operativo Aragua

Caracas, 13 de julio de 2019. Este sábado la diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, denunció que personas violentas enviadas, presuntamente, por la alcaldía del municipio José Ángel Lamas, en el estado Aragua, acabaron con el operativo de atención médica que realizaba la Cruz Roja en el sector Santa Cruz, que tenía previsto atender a 300 personas.

“Una vez más, los violentos del Alcalde Ramirez en el Municipio José Ángel Lamas de #Aragua salieron a agredir a los ciudadanos. Hoy voluntarios de la @CruzRojaVe tenían previsto un operativo de atención médica y lo acabaron con violencia los enviados del alcalde. Cerca de 300 personas habían sido censadas para ser atendidas en el operativo planificado para hoy en Santa Cruz. Cuándo había iniciado el trabajo de voluntarios de la salud, y se encontraban en el lugar cerca de 100 pacientes, los violentos llegaron agredir a los presentes”, señaló la parlamentaria por el partido Primero Justicia.

Belisario aseguró que estas personas “amenazaron y agredieron” contra los voluntarios de la Cruz Roja, por lo que se vieron obligados a abandonar el lugar.

“Amenazaron a los presentes y agredieron a los voluntarios. La violencia de los rojos, acabó hoy con el operativo de salud, donde se brindaría atención médica a comunidades vulnerables de Santa cruz; que fueron abandonadas por el régimen nacional, regional y municipal. #Aragua”, agregó en su cuenta Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados