Inicio NoticiasNacionales Diputada Nora Bracho adelantó que administración de Guaidó dará ayudas económicas a los maestros

Diputada Nora Bracho adelantó que administración de Guaidó dará ayudas económicas a los maestros

Por Stefany Sánchez
341 Lecturas
Diputada Nora Bracho adelantó que administración de Guaidó dará ayudas económicas a los maestros
Caracas, 07 de octubre de 2020.-

La diputada Nora Bracho, adelantó que la administración de Juan Guaidó ampliará las ayudas económicas a otros sectores, como es el de la educación.

“No solamente a la parte del personal de salud, sino que también se va a extender al área de los profesionales de la educación, en sus tres niveles, y a otros sectores que serán anunciados por el presidente Juan Guaidó”, anunció durante una entrevista en el programa vía streaming 8 Columnas.

Reconoció la crisis que viven los trabajadores de estos sectores por lo que la idea desde la Asamblea Nacional es ayudarlos.

La gente la está pasando muy mal y el área de la educación es fundamental para Venezuela, consideramos que salud y educación son fundamentales para nuestro país y hay que echarles la mano”, comentó Bracho.

Tras preguntarle sobre las acciones que viene realizando el parlamento dijo se está trabajando en las propuestas de cambio político.

“Estamos trabajando el activismo político, obras sociales, programas desde la Asamblea Nacional“, explicó la parlamentaria.

Vea la entrevista compelta aquí

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario