Caracas, 29 de enero de 2019. Este martes la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Kelly Perfecto, pidió que el dinero recobrado en el extranjero, producto de la corrupción, sea devuelto a Venezuela y destinado a las familias que tienen mayor vulnerabilidad.

«Esa plata que ha estado en el extranjero ojalá sea compartida para todas las personas que se encuentran en pobreza extrema. Es muy fácil pedir a un pueblo que te apoye desde una tarima con el estómago lleno”, sostuvo durante su breve participación en la sesión plenaria.

La parlamentaria que se juramento este martes a la Asamblea Nacional
por el Movimiento por la Democracia e Inclusión (MDI),  fue diputada suplente por los Tupamaros, y ratificó que su carrera política ha estado enfocada en “materia social y allí me quiero mantener. No puedo darle la espalda al pueblo al que represento por eso me colocó ante esta Asamblea Nacional para cumplir con él”, acotó.

Dato

La Asamblea Nacional aprobó este 29 de enero, por unanimidad la primera discusión del Proyecto de Ley del Estatuto que rige la Transición a la Democracia y el Restablecimiento de la Vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

También fue debatido el Plan Rescate País, que busca lograr reimpulsar la económica y producción nacional.

El diputado José Guerra, explicó que este plan “tiene unos objetivos muy claros”, como lograr el cese de usurpación y reactivar la economía que se “encuentra en depresión por 5 años consecutivos; levantar la producción petrolera con apoyo en la inversión privada; crear una nueva política social».

El también economista denunció que «nos llega información de funcionarios del BCV: llegó un avión desde Moscú, en el cual se pretende extraer al menos 20 toneladas de oro. Exigimos al BCV detalles de lo que está pasando. Ese oro no es de Calixto Ortega, es del pueblo venezolano».

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram