Caracas 04 de abril de 2019. Este jueves el diputado de la AN, Robert Alcalá, informó desde el Palacio Legislativo, que desde el régimen de Nicolás Maduro, «presionan a la jueza 5ta de control» del estado Sucre, para que emita una orden de allanamiento a su domicilio.

«Quieren montar una olla podrida, en Edo. Sucre, ha habido más de 2.700 protestas en la entidad, gobernador cobarde pretende sembrarme armas como hicieron con @ROBERTOMARRERO, funcionarios CICPC se negaron«, expresó Alcalá.

El parlamentario responsabilizó a Maduro de lo que pueda pasarle a su familia, a su hijo de 4 años y a su esposa que está embarazada.

«Dictaduras cuando están por terminar cometen todo tipo de atropellos, son como una fiera herida, no van a intimidarnos, seguiré dando la lucha desde el espacio que sea, hay que salir a la calle a protestar pacíficamente«, manifestó Alcalá.

El también abogado, denunció la noche de este miércoles, que efectivos habían tratado de allanar su residencia, y culpabilizó al gobernador psuvista del estado Sucre, por estas arbitrariedades.

Lea también en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/sebastiana-barraez-alerta-allanamiento-y-saqueo/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram