Caracas, 21 de marzo de 2019. Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Álvarez Gil, denunció este jueves que la juez Carol Padilla y los fiscales Farid Mora y Dinora Bustamante, continúa arremetiendo contra los parlamentarios. En esta oportunidad les tocó a Roberto Marrero y Sergio Vergara.

“Nuevamente la juez Carol Padilla y los fiscales Farid Mora y Dinora Bustamante – conocidos ya por la trayectoria de haber participado como sicarios judiciales y como sicarios jurídicos contra nuestro hermano Juan Requesens, que igualmente tuvieron el caso de nuestro hermano asesinado – ahora se prestan para una nueva arremetida contra nuestros hermanos Roberto Marrero y Sergio Vergara”, sostuvo.

En declaraciones a la prensa, Álvarez ratificó que apoya la postura del presidente de la OEA, Luis Almagro, al afirmar que la tensa situación política que se vive en Venezuela, ya no se trata de elevar las denuncias a instancias internacionales.

“Esto es algo como lo ha dicho Luis Almagro, no basta solamente rechazar y elevar nuestras voces o que simplemente saquemos un comunicado todas las organizaciones políticas, el Frente Amplio y la comunidad internacional que sabe lo que está pasando en Venezuela”, agregó.

El parlamentario, enfatizó que este “nuevo atropello”, debe servir para “mantenernos movilizados”, por lo que pidió a los venezolanos “que no nos inmovilice y nos saque de nuestro enfoque de la búsqueda del cese de la usurpación».

Dato

La madrugada de este jueves se conoció el secuestro de Marrero, por parte de funcionarios del Sebin y la DGCIM, que se lo llevaron a la fuerza luego de allanar su vivienda sin orden judicial.

De acuerdo a la información manejada por los diputados de la Asamblea Nacional, los efectivos policiales ingresaron violentamente en la madrugada de este jueves en las residencias de los dirigentes del partido Voluntad Popular, Roberto Marrero y Sergio Vergara, ubicadas en la urbanización Las Mercedes, en Caracas.

A Marrero, le “sembraron fusiles y explosivos” en su vivienda, denunció Vergara desde las afueras del Sebin en el Helicoide, en Caracas. Hasta los momentos se desconoce el paradero del jefe de despacho de Guaidó.

Foto Referencial.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram