Caracas 09 de abril de 2019. El diputado ante la Asamblea Nacional por el partido Psuv e integrante del Parlasur, Ángel Rodríguez, participó cómo invitado en el programa A Tiempo, conducido por Eduardo Rodríguez Giolliti, transmitido por Unión Radio la mañana de este jueves.

Al inicio de su intervención, comentó que las propuestas que se han planteado en pro de buscar una solución a la crisis política de Venezuela, son de «carácter injerencista». continúa diciendo que, la oposición ha manifestado, «fecha de elecciones, la salida», pero aclara, que no se plantea un proceso de conversaciones o negociación, entre las partes, el Grupo de Contacto se dirige solo hacia el gobierno y no a las partes en conflicto», aseguró.

«… Aún con todas esas situaciones, Maduro ha dicho está dispuesto a conversar y los ha recibido en Miraflores y todo… El problema principal que observo, es que los grupos o asociaciones que salgan en el ámbito internacional para rengar un proceso de acercamiento entre gobierno y oposición, uno observa que, siendo Guaidó, su principal vocero, dice que no hay nada que conversar y que lo que están esperando el finiquito de la usurpación, y comienza a generar acciones que no tienen nada que ver con un acercamiento», declaró Ángel Rodríguez.

Al parecer del parlamentario, «hay que buscar un mecanismo» que permita el acercamiento y concilie a las partes. Para acabar, «de una vez por todas» con el enrarecimiento. Sentenció, «Yo veo más al gobierno venezolano en esa dirección, que a la oposición venezolana. Y los hechos, vienen dándole la razón a los que dicen que la oposición busca una salida no democrática».

Escuche la entrevista completa aquí

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram