Caracas 14 de mayo de 2019. La mañana de este martes, se conoció que el TSJ del régimen decidió comprometer la responsabilidad de los diputados Carlos Alberto Paparoni Ramírez, Miguel Alejandro Pizarro Rodríguez, Franco Manuel Casella Lovaton y Winston Eduardo Flores Gómez, por la presunta “comisión flagrante” tras su participación en los acontecimientos del 30 de abril y 1º de mayo.

«Aquí no están persiguiendo a las individualidades, ellos han decidido atacar a la Asamblea Nacional. Persiguen a una AN que no se va a rendir en la lucha que emprendimos», expresó el diputado Paparoni, en una rueda de prensa.

Seguidamente, mencionó «nos veíamos retados, por la barbarie, de quienes llegaron al poder hace 20 años». «Crecimos siendo oposición a quienes lo único que han hecho es perseguirnos y asesinarnos por pensar diferente», recalcó.

«A Nicolás Maduro y a quienes lo acompañan, tienen malas noticias porque a pesar de que nos persigan y nos amenacen su mayor problema no lo van a poder solucionar porque esta AN bloqueó todos los fondos que intentan robarse», destacó el diputado.

Continuó pidiéndole a los venezolanos, «Que sigamos en las calles». Además, precisó que «Esto no nos va a acobardar, ninguno de nosotros está dispuesto a abandonar la lucha».

«Seguiremos estando en las calles y en la Asamblea Nacional. La Comisión de Finanzas seguirá la labor pase lo que pase. Podrán apresarnos, pero no van a ver un dólar más de los que hemos protegido para que no se los roben», sentenció.

Con información de Twitter

Foto de Twitter

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram