Caracas, 8 de mayo de 2019. El diputado Américo De Grazia denunció la entrega de la empresa estatal Siderúrgica del Orinoco (Sidor) a representantes del Gobierno de Rusia.

En sus redes sociales De Grazia, parlamentario por el estado Bolívar, mostró un documento oficial que sustenta su denuncia sobre Sidor.

 “Mientras nos persiguen a los diputados de la AN Maduro le entrega Sidor a los rusos, a cambio de protegerlo”, escribió De Grazia en su cuenta e Twitter este miércoles.

En el documento presentado por De Grazia se muestra el resultado de la XIV Reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela, que se realizó entre el 1° y 5 de abril de este año.

En la misiva destaca el envío de documentos a Rubén Llanes, presidente de Sidor, sobre la Alianza Estratégica de la Federación de Rusia y la República Bolivariana de Venezuela, Sector Hierro – Acero, para la ejecución del proyecto: “Recuperación de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” Sidor C.A., suscrito el 3 de abril de este año.

Lea también en Punto de Corte: EL FALLO DEL TSJ DEL RÉGIMEN CONTRA 6 DIPUTADOS: ALLUP, FLORIDO, MAGALLANES, CALZADILLA, DE GRAZIA Y BLANCO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram