Caracas, 17 de abril de 2019. El diputado Américo De Grazia denunció el nombramiento de Nacy Ascencio como encargada del municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

“Desde El Fuerte militar Escamoto de #StaElenaDeUairen anuncian cómo “encargada” municipal, a la ex diputada del Psuv en la AN, Nanci Asencio. La misma que agredió a @MariaCorinaYA”, escribió De Grazia en su cuenta de Twitter.

““Designación” que viola toda disposición constitucional, legal y legítima”, agregó el parlamentario.

Ascencio fue una de las señaladas por participar en la golpiza que sufrió la ex diputada María Corina Machado en 2013. En ese entonces también ella era miembro de la Asamblea Nacional y Machado tuvo fractura del tabique nasal a consecuencia de los golpes recibidos.

La designación de Ascencio como “encargada” del municipio Gran Sabana se conocía desde la semana pasada.

Un comentario en el portal Aporrea el 10 de abril criticó el nombramiento: “Nos las mandarán al Municipio Gran Sabana como alcaldesa Encargada. … Nancy Asencio no goza de consenso en el Estado para asumir ese cargo”.

Usuarios de redes sociales también mostraron su descontento.

“Nancy Ascencio llegó al municipio Gran Sabana, en Guayana sabemos como actúa, así que nada bueno le depara a Santa Elena de Uairén.  Ya se sacó fotos como gerente de Corpoelc, inspectora del Seniat y cómo trabajadora del aseo urbano..saquen conclusionea”, escribió una usuaria en Twitter.

Lea también en Punto de Corte: (VÍDEO) CICPC DEL ESTADO BOLÍVAR DEVELÓ NUEVOS DETALLES SOBRE EL CASO ÁNGELA AGUIRRE

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram