Select Page

Circulan versiones sobre presunta orden de aprehensión contra la Fiscal General de la República

La información fue suministrada por el Diputado a la Asamblea Nacional, Germán Ferrer, quien aseguró en diversos medios de comunicación “que se mantienen alertas ante esta nueva amenaza del gobierno del presidente Nicolás Maduro, a la máxima autoridad del Ministerio Público (MP)”.

Más temprano la Fiscal denunciaba la “pretensión arbitraria de la Vicefiscal nombrada por el TSJ de ingresar al MP”

Actualización

Sin embargo, en llamada telefónica a El Estímulo, el diputado y esposo de la Fiscal lo habría desmentido esta noticia. Ferres informa que la Fiscal se encuentra en la sede del Ministerio Público y no pesa sobre ella ninguna orden de aprehensión.

“Desde hace dos días surgió el rumor de que el Tribunal 39 de Control estaba trabajando en una orden de aprehensión, pero los abogados especialistas dicen que ese no es el procedimiento adecuado. El Tribunal Supremo de Justicia tendría que ordenar la aprehensión, pero hasta donde sabemos, eso no se ha hecho”, indicó Ferrer.

“No nos sorprende ninguna acción pero hasta el momento no hay ninguna orden, fue una información extraoficial que se ha desvanecido”, aseveró el diputado a periodista de el medio El Estímulo.

.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...