Select Page

Diputado Lippa denuncia robo en finca de su propiedad en Apure

Diputado Lippa denuncia robo en finca de su propiedad en Apure

Caracas 03 de diciembre de 2018. Este domingo el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional (AN), Luis Lippa, denunció que la finca La Milagrosa, que es de su propiedad, ubicada en San Fernando de Apure, fue robada.

Lippa relató al equipo de prensa de El Pitazo que los “delincuentes amarraron al encargado de la finca junto a su esposa y a sus cuatro hijos”. El mayor solo tiene 10 años.

Escogieron las mejores vacas preñadas. Se llevaron una escopeta utilizada para garantizar el sistema de vigilancia en la finca y una moto de un año de uso, propiedad del trabajador. Afortunadamente no pasó a mayores”, añadió el parlamentario.

El gobernador debería estar interesado que este caso se aclare porque si no sencillamente quedarían en el aire muchas incógnitas porque no quiero pensar nada en este año me han pasado muchas cosas. Se metieron en mi farmacia, el Cicpc está al tanto. Además, se llevaron los cables y equipos de transmisión de la emisora 96.5 FM”, manifestó Lippa.

Por último, el diputado contó que el robo en fincas y los ataques a trabajadores se han vuelto cotidianos en la entidad llanera. Pidió a las autoridades del Estado emprender acciones certeras para evitar que hechos de este tipo sigan ocurriendo.

Lea también: DENUNCIAN QUE EL TERMINAL “LA BANDERA” ESTÁ EN RUINAS

Con información El Pitazo


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones