Inicio NoticiasNacionales Diputado Montoya denuncia que hechos de corrupción en Venezuela alcanzan los $300.000 millones

Diputado Montoya denuncia que hechos de corrupción en Venezuela alcanzan los $300.000 millones

Por Astolfo Villarroel
61 Lecturas
julio-montoya

Caracas, 27 de diciembre de 2018. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya, señaló este miércoles que la operación “Hasta debajo de las piedras” es una acción global en donde participan miembros de la policía de Europa, agentes del FBI, parlamentarios de España, EEUU, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, entre otros.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Sumarium Radio que la finalidad es “encontrar justicia ante la masiva operación de corrupción que hubo en Venezuela que es superior a los 300.000 millones de dólares”.

Sostuvo que se busca “no olvidar estos casos y que por eso hay distintos grupos de trabajo por área”. Añadió que los convenios pautados entre Venezuela y países con Irán, Portugal, Rusia, entre otros, “tienen hechos de corrupción gravísimos”.

Manifestó el diputado Montoya que en el caso de empresas de Portugal se le dieron el proyecto de la construcción de la vía alterna desde Caracas hacia La Guaira:

“La construcción de un túnel que en cualquier parte del mundo un túnel similar a ese cuesta el 20% de lo que nos ha costado y todavía no se ha terminado. y el premio que se la ha dado a la empresa Teixeira, que se le dio esa operación, es la administración del Puerto de La Guaira, donde en una obra de sobreprecio se le otorgó en menos de 24 horas 100 millones de dólares”.

Lea también en Punto de Corte: AN aprobó la ley de recuperación de activos producto de la corrupción




Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram



Artículos Relacionados