Caracas, 20 de marzo de 2019. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya, denunció este miércoles que el Ejecutivo de Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – está rematando la empresa Aluminios Nacionales – Alunasa, perteneciente a la Corporación Venezolana de Guaya – luego de llevarla a la quiebra.

“Están anunciando la quiebra de esta empresa, después de procesar 12.000 toneladas mensuales de aluminio que eran transformadas. De la noche a la mañana esta empresa tiene 38 embargos sobre vehículos, 21 demandas sobre la finca o propiedad de los venezolanos en la zona franca, 40 demandas sobre cuentas bancarias, 77 demandas sobre bienes diversos de maquinarias, entre otras”, sostuvo el parlamentario al consignar la denuncia ante la comisión de Contraloría de la AN.

Montoya, enfatizó que “los venezolanos estamos a punto de perder una empresa que vale más de 100 millones de dólares, a punto de ser rematada por 8 millones de dólares”.

“Esta Comisión ha recibido la denuncia y ha aprobado solicitarle de manera inmediata al presidente Guaidó medidas precautelativas y acciones de nuestro procurador para poder resguardar esta propiedad, que definitivamente podemos perder en las últimas horas”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram