Caracas 21 de febrero de 2019. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, anunció que el operativo en la frontera Colombia-Venezuela, para la entrada de la ayuda humanitaria, iniciará este sábado 23 de febrero, a las 9:00 de la mañana.

El parlamentario indicó que su homólogo, Ismael García, será el responsable de la operación desde el puente internacional Las Tienditas y en Ureña (Táchira), estará encargada la diputada Gabriela Arellano.

“Nosotros tenemos una agenda transparente. Esta operación se realizará en el mar caribe. En Falcón. Y en otros lados de nuestra frontera. No vamos a revelar los nombres de quienes estarán en los otros puntos del país”, dijo Olivares.

El parlamentario también envió un mensaje a todos los funcionarios de la FANB para que se pongan del lado del pueblo. “Nosotros hablamos con generales y mayores de distintos puntos fronterizos. Le decimos que tomen la decisión correcta para garantiza la vida y la salud de los venezolanos”.

“La frontera no la puede cerrar un usurpador. La agenda seguirá siendo transparente y con Venezuela para pasar la ayuda humanitaria. Nosotros tomamos nuestra decisión es llevar las medicinas”, acotó.

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram