Caracas, 27 de julio de 2018. Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ezequiel Pérez, instó a todo el pueblo venezolano a lograr una “gran unidad nacional” con el objetivo de ejercer presión contra el Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro, tras la crisis económica que vive en el país, producto de un modelo económico que “no sirve”.

«Tenemos un gobierno con un modelo que no sirve. Hacemos un llamado al pueblo del Táchira y de Venezuela para que haya una gran unidad nacional y ejercer presión (…) El modelo comunista no dio resultado en ninguna parte del mundo, ni siquiera en Rusia y China que se tuvieron que abrir. No hay alimentación, medicinas; el pueblo está sufriendo especialmente en Táchira”, expresó el también militante del partido político Acción Democrática (AD).

Pérez denunció que las carreteras venezolanas se encuentren en mal estado por la falta de asfaltado, como por ejemplo la “zona de Guasdualito, las vías son hueco tras hueco. Se debe hacer una inspección conjunta para que se pongan a asfaltar y quienes usemos esas vías no tengamos daño a los vehículos”.

Lea también en Punto de Corte: (Exclusiva PDC) Economista Álvarez:”El efímero Bolívar Soberano será sustituido por una nueva familia de billetes que serán los petros”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram